Comercializadora y Proveedora de Servicios del Noreste S.A. de C.V. es una empresa dedicada a la venta, reconstrucción, fabricación y reafilado de herramientas, sierras circulares con dientes de carburo y diamante (PCD), cuchillas, brocas de diversas puntas, end-mills y machuelos.

CPS es una empresa certificada bajo la norma ISO-9001:2015 dedicada a la comercialización, reafilado, reconstrucción y fabricación de herramientas de corte rotativas de carburo tungsteno, diamante y acero.

Fundada en el año de 1997, proyecto que surgió de la necesidad de reconstrucción de herramientas en el área industrial, con la justificación de que la mayoría de las empresas cuentan con un gran numero de herramientas que con el paso del tiempo y el uso que exige el trabajo que con ellas se realizan llegan a desgastarse y en la mayoría de los casos estas herramientas son contempladas ya como basura, inservibles y las empresas solicitan la reposición nueva de dichas herramientas sin tomar en cuenta que pueden ser reparadas, reconstruidas o en la mayoría de los casos fabricada con las características necesarias que la maquinaria requiere.

CPS inicio como un taller pequeño dedicado al área metal-mecánica afilando sierras circulares con dientes de carburo y diamante. Actualmente se siguen afilando las sierras circulares, además cuchillas, brocas de diversas puntas, escalonadas, end-mills, machuelos, así como la fabricación de herramientas cilíndricas de carburo, reafilado y recubrimiento de los mismos.

VISIÓN

Brindar siempre al cliente producto elaborado con los mejores procesos de maquinado y rectificado existentes, ofreciendo así la confianza y seguridad de que el producto cuenta con la más alta calidad ofrecida en el mercado.

MISIÓN

Mejorar continuamente la calidad y reducir los costos continuamente, crear y promover una relación de sociedad con nuestros clientes y proveedores, lograr el crecimiento de una manera sostenida y constante.

VALORES

  • Honestidad
  • Transparencia
  • •Vocacion de Servicio
  • •Eficiencia
  • •Productividad.